miércoles, 1 de julio de 2009

EL ESPEJO DE VALPARAÍSO: CHARLA DEL PROFESOR PEDRO GODOY



EL pasado sábado 25 de abril, se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Cultural de Viña del Mar Palacio Carrasco,la presentación del libro NACIONALIDAD Y EDUCACIÓN del destacado profesor Pedro Godoy Perín.

Pedro Godoy, Candidato al Premio Nacional de Educación, es cientista social, graduado en Campus Macul de Universidad de Chile. Obtiene maestría en la Pontificia Universidad Católica y el doctorado de la Universidad Complutense de Madrid. Académico con labor docente en diversas Casas de Estudio y autor de diversas obras, de las que destacamos los siguientes títulos: "Chile versus Bolivia", "Libro negro de nuestra educación", “El Socialismo del siglo XXI”, “Revolución en la educación” y "Bicentenario e identidad". Ha obtenido galardones y colabora activamente en la prensa y revistas especializadas.

La actividad fue organizada por El Centro Cultural El Espejo de Valparaíso, en colaboración con los centro cultural Chile Originario y Centro de Estudios Chilenos CEDECH, siendo patrocinado por la I. Municipalidad de Viña del Mar.

No hay comentarios: